50.000 MIL OFERTAS DE EMPLEO PARA TEMPORADA

Industria turística, hotelera, comercio, ventas, vigilancia y transporte, entre los sectores con más demanda.

Son 50 mil ofertas de empleo formal que están impulsando las empresas de servicios temporales para la temporada de fin de año.

“Estas ofertas laborales de temporada beneficiarán especialmente a madres cabeza de familia, jóvenes en busca de su primer empleo, y en general, a todos los colombianos con ganas de trabajar en un sector que genera oportunidades, dignas, decentes y de calidad”. Afirmó Miguel Pérez García, presidente de Acoset.

Meseros, auxiliares de producción, de almacén, de servicio, cocineros, operarios de cultivo, asesores de ventas, conductores, cajeros, enfermeros y call center, son algunos de los perfiles más requeridos.

Cómo postularse:

Las personas interesadas en emplearse con todas las garantías de ley, podrán consultar la página web www.acoset.org o en el siguiente enlace: http://acoset.org/index.php/ofertas-de-empleo donde encontrarán las ofertas y los contactos para postularse según su perfil.

Qué tener en cuenta

Una recomendación especialmente para esta época del año es que no se dejen engañar y que los aspirantes a las convocatorias verifiquen y se postulen con empresas legalmente constituidas. “Ningún proceso de selección, contratación o postulación, tiene costo alguno”. Insiste Pérez.

Todas aquellas personas que quieran vincularse en los diferentes sectores de la economía con empleos de calidad y todas las garantías de ley, podrán consultar permanente en la página web de Acoset el listado de las empresas afiliadas y facilitar su búsqueda laboral. “Empleo decente si hay, y para todos, y todas”

INFORMACIÓN PARA MEDIOS

Natalia Urrego Reyes
prensa@acoset.org
3138207256

Deja un comentario

Temporales Especializados SA