ACOSET – Circular No.30

Teniendo en cuenta las dudas generadas respecto a la situación en que se encuentra el sector de servicios temporales en la actual reapertura económica, es importante hacer claridad sobre la posibilidad que tienen o no, las Empresas de Servicios Temporales (EST) de desarrollar sus actividades desde la oficina y funcionar al público.

Postúlate al subsidio de vivienda familiar

En Comfandi queremos hacer parte de tu sueño para adquirir, construir o mejorar la vivienda que tanto anhelas, queremos hacer parte de tus metas y de tu historia de vida para mejorar la calidad de vida propia y de tu grupo familiar. Por eso hacemos parte de la política de vivienda de interés social establecida, mediante la cual se otorga el Subsidio Familiar de Vivienda en dinero.

Efectivas han sido las medidas implementadas por el Gobierno para proteger el empleo en Colombia

Alternativas como el ‘trabajo en casa´, el teletrabajo, las vacaciones anticipadas, negociación de salarios, la autorización del retiro parcial de cesantías, la asignación del beneficio económico de emergencia para las personas que han quedado sin empleo y la reducción del aporte de pensión del 16 al 3% por 2 meses, dan cuenta de la efectividad que han tenido las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para proteger el empleo, evitar los despidos y contribuir a aquellos colombianos que han quedado sin ingresos.

Para más información click aquí

¡Celebramos el día del trabajo unidos por el Valle!

Comfandi te invita a Mi Valle En Vivo, un concierto online con más de 16 grandes artistas para que disfrutes en familia. Te esperamos este 1 de Mayo 1:00 P.M. 

IMPORTANTE!!

Por la inscripción al concierto en la página de Colboletos, podrás recibir una suscripción gratis por 15 días de música en la aplicación Voike.

Durante la transmisión del concierto, participaras en otros sorteos.

Regístrate, separa tu cupo y conéctate ingresando a este link:

http://comfandi.enetres.net/registro?utm_source=RRSS&utm_medium=Facebook&utm_campaign=1ero_Mayo

Click aquí para descargar power-point.

Estas son las medidas para retomar actividades en construcción y manufacturas

El presidente Iván Duque y su gabinete de ministros dieron este lunes algunas pautas sobre cómo tendrán que retomar actividades las empresas de los sectores de construcción y manufacturas, a partir del 27 de abril. Esto con el fin de retomar una parte de la actividad económica del país, paralizada por la crisis del coronavirus.

Más información click aquí.

Empleadores cuentan con nuevos mecanismos para ayudar a conservar el empleo de los colombianos

Para contribuir a la protección del empleo de los trabajadores colombianos, los empleadores contarán con mecanismos adicionales como licencia remunerada compensable, modificación de la jornada laboral y concertación de salario; reforma o suspensión de beneficios extralegales y el acuerdo de beneficios convencionales.

Más información click aquí.