Temporales Especializados S.A.

Con 20 Años de trayectoria y conocimiento en el manejo de Personal en obra y misión, TEMPORALES ESPECIALIZADOS S.A, busca apoyar el crecimiento de la región y el país, generando más oportunidades de empleo, prestando soporte permanente a las empresas en relación con el incremento de productividad y servicios, disminuyendo sus costos de operación.

Basados en nuestra experiencia y conocimiento queremos brindarles la oportunidad de obtener beneficios a través de la contratación de personal en misión a través de nuestros servicios especializados.

logo-simbolo-temporales

LOS PILARES DE NUESTRA COMPAÑÍA

EXPERIENCIA

Con 20 años de experiencia, somos expertos en lo que hacemos, comprometidos en prestar servicios con altos estándares de calidad.

SERVICIO

Apasionados por prestar un servicio idóneo a nuestras empresas, brindándoles alternativas para satisfacer las necesidades de nuestras empresas usuaria, con respuestas eficientes y con la amabilidad y servicio que nos caracteriza.

INTEGRIDAD

Capacidad de actuar en consecuencia a nuestros servicios ofrecidos, partiendo de principio de que nuestras empresas usuarias son nuestra razón de ser.

COMPROMISO

Sabemos que nuestras empresas usuarias depositan en nosotros su confianza, es por eso por lo que nos comprometemos a cumplir con nuestras obligaciones e ir más allá para darle a nuestras empresas usuarias un excelente servicio y tranquilidad.

Misión

Somos una empresa dedicada a la prestación del servicio temporal, mediante la labor desempeñada por Trabajadores en Misión, con el objetivo de apoyar la actividad desarrollada por nuestros clientes. Nuestro propósito será ayudar a mejorar su calidad de vida, siendo responsables en complacer sus expectativas y deseos mediante un servicio de calidad y diferente, utilizando tecnologías de sostenibilidad ambiental y un equipo humano calificado y competente con el cual estaremos siempre comprometidos por su bienestar.

Visión

Para el 2023 ser reconocidos en el Valle del Cauca como la mejor opción en la prestación del servicio temporal, por el respeto y calidez en la atención al Trabajador en Misión, al igual que la rapidez en el servicio, la seriedad y cumplimiento de las obligaciones adquiridas con las empresas usuarias y personal vinculado. Más que una compañía, seremos su mano amiga y un apoyo para su crecimiento tanto personal como empresarial. Nos convertiremos en una empresa 100% verde.
logo-simbolo-temporales
Para mayor información.